El WhatsApp nos acerca

ABC Color pone a disposición de sus lectores el servicio de WhatsApp, para dar a conocer las denuncias ciudadanas y otras situaciones de interés general.

Desde este viernes está en pleno funcionamiento la aplicación WhatsApp con el número 0971-10 10 00, en el cual se pueden compartir fotos, videos, también el humor y los comentarios que sean oportunos acerca de lo que ocurre en nuestro país, en tu ciudad o barrio.

Las denuncias serán cotejadas por el equipo de nuestro diario. Para lo referente a las crónicas ciudadanas que son publicadas diariamente, se debe consignar la dirección exacta de la misma y el nombre del autor de la fotografía para la acreditación correspondiente. Para evitar malentendidos también informamos que el número no está habilitado para recibir llamadas.

Durante las primeras horas de la puesta en funcionamiento del número telefónico, fueron incesantes los mensajes en los que se describían todo tipo de situaciones, destacándose las múltiples infracciones que ocurren en nuestras calles. Como así también las muestras de apoyo tanto de nuestro país como de compatrioras residentes en el extranjero. No te quedes indiferente animate y se parte de nuetra web.

Deja un comentario