El show de Violetta pasa para el 5 de mayo

La protagonista de la telenovela adolescente de Disney, Violetta se presentará finalmente el próximo martes 5 de mayo en el Jockey Club.

La presentación de Violetta en el país estaba fijada para este martes 28 de abril, pero por cuestiones logísticas el show se realizará finalmente el 5 de mayo próximo.

Esta nueva presentación de Martina Stoessel en Paraguay la traerá acompañada de los demás protagonistas de la telenovela adolescente de Disney Channel: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico).

Todos ellos interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta; así como algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En Gira”.

ENTRADAS

Las entradas para no perderse de este show se pueden adquirir en todos los puntos de venta de El Ticket. Los sectores y costos son los siguientes: Platea G. 135.000, Vip Violetta G. 1.200.000, Vip Rojo G. 700.000, Vip Amarillo G. 480.000, Vip Verde G. 350.000, Preferencia G. 260.000 y Campo G. 150.000.

Otros puntos de ventas son: Shomu, ubicado sobre Mcal. López y Sacramento, Quijote del Shopping del Sol, Mall Excelsior y Shopping Mariscal, Disqueria Zepellin del Shopping Multiplaza, Spacio 1 de Coronel Oviedo y Ciudad del Este y online a través del sitio web de El Ticket.

Deja un comentario