El Ministro Buzarquis anunciará oficialmente las obras de la ruta Santa Rosa del Aguaray- Capitán Bado

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Abog. Enrique Salyn Buzarquis acompañando al Presidente de la República Dr. Federico Franco mañana en la ciudad de Capitán Bado, dará el  anuncio oficial de las obras de asfaltado de la ruta que une Santa Rosa del Aguaray -Capitán Bado; esto en ocasión a los actos de  celebración  del aniversario de la mencionada ciudad.

El programa de actividades se iniciará a las 11 horas con un desfile Cívico Militar por las calles de la ciudad; a las 11:30 horas el Intendente señor Ranfis Roberto González dará las palabras de bienvenida al Presidente de la República y Titular de Obras Públicas ; luego palabras del Gobernador de Amambay  señor Juan Bartolomé Ramírez, posteriormente el Ministro Salyn Buzarquis se dirigirá a los presentes y dará el anuncio oficial de las obras del asfaltado de la ruta Santa Rosa del Aguaray-Capitán Bado.

Para terminar el acto oficial el Dr. Federico Franco, Presidente de la República del Paraguay  dará su mensaje a la ciudadanía.

Deja un comentario