El lado humorístico de Barack Obama

En un video publicado en Facebook, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no vaciló en posar para selfies, decir ‘YOLO, man’, y hasta pedir que ‘lo dejen vivir’ para promocionar el sitio web de su plan de salud.

El video fue realizado para Buzzfeed Motion Pictures y publicado en el muro de Facebook del famoso portal. Esto como una forma renovada de hacer que los estadounidenses se inscriban en la web healthcare.gov antes del domingo, fecha límite, y accedan a la ley de salud promovida por Obama.

La publicación de Facebook, titulada “cosas que todo el mundo hace, pero que no se cuentan”, muestra a Barack Obama junto al periodista de BuzzFeed Andrew Ilnyckyj en todo tipo de situaciones que, si alguien los viera, pudieran resultar vergonzosas.

Obama e Ilnyckyj posan frente al espejo, se toman selfies con un selfie sticks (al menos Obama sí lo hace), simulan jugar básquetbol y repiten palabras difíciles de pronunciar como para preparar una intervención, como se ve en Facebook.

La parte central de la publicación de Facebook es cuando Obama ‘ensaya’ un discurso sobre la “Ley de protección de pacientes y cuidados de salud accesibles” frente al espejo.

Esta no es la primera vez que Barack Obama promociona con humor el ‘Obamacare’. El año pasado, Obama apareció en la serie cómica de internet Between Two Ferns, with Zach Galifinakis, según precisó el portal web de CNN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.