El “Gigoló”, con “comedor” nuevo: ¡se hizo los dientes!

Javier Bazterrica, acusado de estafar a más de cien mujeres, aprovecha su momento de mayor exposición mediática y mejoró su imagen. Jorge Rial reveló que el hombre del momento arregló su dentadura y mostró el antes y el después. ¡Entrá a la nota y mirá la impactante foto!
Denunciado por seducir y estafar a muchísimas mujeres, Javier Bazterrica, el “Gigoló” aprovecha su momento de popularidad (cobró por hacer presencias en boliches) y mejora su imagen. Mientras Lo primero que hizo fue arreglarse los dientes por completo.

“El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso”, informó Jorge Rial en su Twitter y adjuntó una dos fotos de Bazterrica, en la que se ve el antes y el después de la visita al dentista.

Justamente “arreglarse los dientes” fue unos de los insultos que le propinó Flavio Mendoza cuando le encaró en “El diario de Mariana” para defender a su hermana Adriana, víctima del “Gigoló”. “Con la plata que le robaste a mi hermana arreglate los dientes”, le haía dicho el coreógrafo. Y le hizo caso. ¡Míralo!

Deja un comentario