EJECUTAN A UN HOMBRE DURANTE JUEGO DE NAIPES EN PEDRO JUAN C.

En la noche del sabado (28) un hombre fue ejecutado a tiros durante un juego de naipes en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fue identificado como, Carlos Damián Ovelar Rivas (40) que fue ejecutado con dos disparos de revólver presumiblemente del calibre 38, según los agentes de la división de homicidios y de la sección de criminalística de esta capital departamental, que realizaron los procedimientos de rigor acompañados por la fiscal Valeriana Ferreira.

Según el informe la víctima se encontraba jugando Naipes a las 21:30hs con dos vecinos en su residencia situada en la fracción Romero Cue de esta ciudad, cuando en determinado momento empezaron una discusión por motivos desconocidos y posteriormente se escucho los disparos de arma de fuego según los vecinos, informo el oficial inspector José Delgado de la división de homicidios de esta capital departamental.

Los dos hombres que se encontraban en el juego de Naipe con la victima serian los presuntos autores de la ejecución y fueron identificados por los agentes de la división de homicidios como, Crison Arguello y Germán Arguello Machuca, padre e hijo respectivamente.

El oficial mayor, Rufino López, informo que la víctima fue ejecutada con dos disparos del lado izquierdo y el arma utilizada seria presuntamente un revólver del calibre 38, en el local fueron recogidas varias evidencias que ayudaran en la detención de los presuntos autores, manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.