Efraín Alegre: "Estoy contento con la participación y la unidad"

Con promesa de victoria el 21 de abril, Alegre es ungido por el PLRALas internas liberales oficializaron hoy la candidatura presidencial de Efraín Alegre, quien en un discurso realizado tras culminar la votación dijo que el “21 de abril habrá una gran victoria del Paraguay decente”.
Efrain alegre_victoria
Efraín Alegre festeja con Caballero Vargas, Federico Franco, Rafael Filizzola y Blas Llano.Foto Presidencia de la Rca.
Según resultados preliminares dados a conocer por el TEI liberal, en concordancia con la Justicia Electoral, Alegre obtuvo más del 82% de los votos, mientras que la candidatura testimonial de “Meliton” Vitar obtuvo el 3%, según los datos brindados.

En el local de su campaña, Alegre estuvo arropado por los principales dirigentes liberales, como Blas Llano, Miguel Abdón Saguier, o el presidente de la República, Federico Franco, quien estuvo acompañado de varios de sus ministros, como Carlos Arbo o Enrique Salyn Buzarquis.

“El 21 de abril vamos a producir una gran victoria, vamos a ganar no por nuestro partido, no para llevar la bandera del PLRA al Palacio, sino para gobernar a todos los paraguayos, para atacar desde allí a la dolorosa realidad que es la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidad para los jóvenes”, aseguró.

Agradeció la presencia de líderes de líderes de otros partidos políticos, como Fernando Camacho y Guillermo Caballero Vargas, del partido Encuentro Nacional, así como de Oti Sánchez, de País Solidario, y en especial de su compañero de fórmula, Rafael Filizzola, del Partido Demócrata Progresista (PDP).

“En este equipo todos tenemos un lugar, de todos los sectores, de todos los partidos, es un gran equipo. Este es el equipo del Paraguay de bien, del Paraguay decente, aquí todos juntos vamos a producir esa transformación que se dará desde el 21 de abril”, recalcó Alegre.

De igual forma, aseguró que el equipo que plantea el PLRA y sus aliados el electorado paraguayo es “un equipo que no se compra, porque no está a la venta” y que su objetivo es llevar a “un resurgimiento de nuestro Patria como en los mejores tiempo, para producir el desarrollo y el bienestar que nos merecemos los paraguayos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.