Domingo será cálido

Luego de una semana de temperaturas cambiantes, este domingo sería un día consistentemente cálido en todo el país.

Así lo anticipó este domingo la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), el organismo estatal paraguayo encargado del control y la regulación del tráfico aéreo en el país.

De acuerdo al pronóstico, serán comunes en todo el país los cielos parcialmente nublados que irían ganando en nubosidad con el paso de las horas, acompañados de vientos cálidos provenientes del norte.

Las primeras horas del día en Asunción presentaban una temperatura de 19ºC, que más tarde podría subir hasta los 30ºC, de acuerdo a lo anticipado por la Dinac. En puntos clave del interior del país como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico alcanzaría los 29ºC.

De forma similar, el norte del Chaco registraría una máxima de alrededor de 34ºC.

Se espera que el lunes la temperatura vuelva a subir de forma leve antes de comenzar a descender el martes, día que traería consigo precipitaciones dispersas. El miércoles se registraría un importante descenso en la temperatura, con máximas que no superarían los 19ºC.

Deja un comentario