DÍA DEL NIÑO EN UNA COMUNIDAD INDÍGENA DE CAP. BADO

El Señor Carlos Bienvenido Sanchez Ibañez  y la Lic. Mirian E. Collar Ramirez  compartiendo un momento de entretenimiento  con los niños de la comunidad Indigena  Mba¨é marangatu

En  la fecha se realizo una jornada especial por el dia del niño organizado por el   equipo del programa TUBERCULOSIS Y VACUNACION  del Centro de Salud de la Ciudad de Capitan Bado, que se trasladarón en una  lejana comunidad indígena  aproximadamente distante  a 35 km. del casco urbano, acompañada por la flamante nueva mis Cap. Bado la Srta. Liz Adriely Rojas y su padre el Sr. Napoleon Rojas, en su oportunidad se les estuvo asistiendo a los pobladores de esta humilde comunidad y especial a los niños por su dia, tambien estuvieron acompañando la comitiva la Lic. Perla  Gonzalez Florez, Teresa Denis y chofer de la ambulancia el Sr. Carlos y otros amigos.

Cabe destacar la colaboracion realizada para la torta de parte del Sr. WILSON VILLALBA, NENECO RUIZ DIAZ, SR. CARLOS Y RUBEN SANCHEZ DE LA EMPRESA NORTE PORA S.A. , LA SEÑORA  LIDIA GRACIELA ROJAS DE LOOK FASHION, las gaseosas fueron donadas por los Señores JOSE ARGUELLO, EL DR. MANUEL GONZALEZ, en representacion de la familia Maldonado el amigo “Tuli” , tambien agradecemos el aporte del Sub comisario  RAMÓN  LÓPEZ  BALBUENA  Y OTROS.

En esta oportunidad las comunidades beneficiadas fueron la de  MBA”É MARANGATU  Y COMUNIDAD DE MBARATA”Y, el proximo jueves esta previsto la visita a la comunidad  MBA”ÉÑEMI.

Entendemos muy bien que lo realizado nunca podrá llenar las necesidades de estos pueblos muchas veces olvidados, pero si servirá como aliciente para seguir en el afán de aunar esfuerzos y voluntades de los amigos, autoridades y la ciudadanía todas para trabajar juntos en procura de una mañana mejor especialmente a los niños de las diferentes comunidades indígenas de la Región de Cap. Bado.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario