Día de neblina y lluvias

Esta jornada registraría de nuevo lluvias dispersas en algunas zonas del país, y una temperatura cálida luego de unas primeras horas frescas.

Así lo anunció este miércoles la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de regular y controlar el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

Asunción, antes del amanecer, registraba unos 14ºC de temperatura, y la visibilidad se antojaba reducida debido a la presencia de neblina sobre la ciudad. Según los meteorólogos, la capital tendría una temperatura máxima de unos 27ºC hoy, y recibiría lloviznas en la primera parte del día. La misma temperatura máxima se registraría en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este).

En la sureña ciudad de Encarnación (Itapúa, sur) el día sería mucho más fresco, con la temperatura pico no superando los 23ºC en todo el día. El norte del Chaco, por otro lado, registraría máximas alrededor de los 31ºC.

El jueves volverían a producirse lluvias de mayor intensidad y tormentas eléctricas que abarcarían la mayor parte del territorio paraguayo. Las tormentas generalizadas continuarían al menos hasta el viernes, y las lluvias seguirían hasta el sábado.

Además, mañana la temperatura volvería a descender -se anuncia una máxima de 21ºC y una mínima de 14 en la capital-, y lo volvería a hacer de forma aún más dramática el sábado y el domingo, día en que se registraría una mínima de 6ºC en Asunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.