Detienen a supuestos ladrones de cajeros

Los supuestos integrantes de una banda que robó cajeros en el departamento del Alto Paraná fueron detenidos este viernes. Uno de ellos supuestamente ofreció dinero a un policía.

Mediante un trabajo de inteligencia, efectivos de la comisaría 5ª de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, patrullaron en las cercanías de los bancos de la citada ciudad, ante la información de que se iba a perpetrar un robo, informaron en radio Ñandutí.

Es así que una patrullera que estaba cerca de una sucursal del banco Continental recibió la visita del brasileño Ángel Dos Santos Da Silva (27), aproximadamente a las 3:30.

Supuestamente, el extranjero entabló conversación con uno de los policías de la patrullera y, en medio del diálogo, le manifestó que no podían hacer “el trabajo” – que consistía en robar el cajero – por la presencia del móvil policial.

Entonces, el brasileño ofreció G. 50 millones más un 5% de lo que había en el cajero, a fin de que le dejen perpetrar el robo. La charla finalizó con la detención de Santos Da Silva.

Inmediatamente, los policías ubicaron en las cercanías del banco a José Rodolfo Arce Martínez (29), a bordo de un vehículo. Más tarde fue detenido Guido Ariel Domínguez Villalba, dueño del mencionado rodado.

Los tres están detenidos en la sede policial local a disposición del Ministerio Público.

La Policía tiene indicios de que los mismos ya perpetraron robos anteriores de cajeros en el departamento de Alto Paraná.

Deja un comentario