Detienen a profesor acusado por abuso de su sobrina menor de 9 años

Eusebio Figueredo Benítez, de 49 años de edad, docente, domiciliado en la casa de la calle 12 de Junio c/ Juana de Lara del barrio Virgen de Caacupé, fue detenido en un caso de abuso sexual a una menor de 9 años.

El informe de la Jefatura de Policía del Dpto. de Amambay señala que el profesor Eusebio Figueredo Benítez, fue denunciado por abuso sexual de su propia sobrina de 9 años y ya se encuentra detenido a disposición de la fiscalía de esta ciudad.

Eladia Orué Ledesma, madre de la víctima, manifestó que el jueves (2), siendo las 15:00, su hija mayor sorprendió al supuesto autor, Eusebio Figueredo Benítez, intentando besar en la boca a su hermanita de 9 años. Al ser sorprendido, el supuesto acosador, se retiró raudamente del lugar.

La víctima relató a su madre que el pasado 30 de marzo, el depravado profesor ya había llevado a la menor hasta una casa donde la introdujo a una pieza y la manoseó en sus partes íntimas para luego intentar penetrar sexualmente a la misma.

Eusebio Figueredo Benítez, fue denunciado por la madre de la niña y fue detenido el jueves (2), a las a las 23:30, en la vía pública, tras una emboscada montada por efectivos de la Comisaría 3ª, debido a que el mismo no se quería entregar a los uniformados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.