Desperfectos obligan retorno del vuelo

Inconvenientes en el tren de aterrizaje obligó al vuelo chárter que trasladaba a la comitiva paraguaya a retornar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, por lo que se pospuso unas horas el vuelo que volvió a salir hacia las tierras venezolanas para el choque de las Eliminatorias.

El vuelo que partió cerca de las 09:40 horas del Silvio Pettirossi, con toda la delegación paraguaya rumbo final a Venezuela. Tuvo desperfectos mecánicos por lo que se vio en la obligación de retornar al aeropuerto internacional.

El Director de la DINAC, Luis Aguirre en comunicación con la 780 AM informó que el problema se constató específicamente en el tren de aterrizaje.

Así mismo mencionó que en dicho vuelo chárter de la Selección, transportaba unos 107 pasajeros con destino a Manaos, Brasil, donde debía hacer un reabastecimiento la aeronave.

“Se dispusieron de todas las medidas de seguridad para garantizar un aterrizaje exitoso o asistencia en caso de necesidad”, indicó el titular de la DINAC al medio radial.

Pese al inconveniente en el tren de aterrizaje, el avión contratado logró aterrizar sin problemas en la pista del Silvio Pettirossi. Y volverá a salir a las 11:00 horas, luego de subsanar el problema en la aeronave.

Deja un comentario