Despedirán con honores a Comisario abatido por el EPP

La Policía Nacional despedirá con honores este viernes los restos del Crio. Manuel Escurra, quien fue asesinado en la noche del miércoles por el EPP en Horqueta. El sepelio tendrá lugar a las 15:00 horas, en el Cementerio del Sur de Fernando de la Mora.

Este viernes se dará el último adiós a los restos del Crio. Manuel Escurra, quien se desempañaba como jefe de la Comisaría 3ª de Horqueta, hasta el pasado miércoles, día en que resultó víctima del atentado perpetrado por el EPP en la localidad de Tupa Renda.

La Banda de Músicos de la Policía Nacional acompañará los Honores fúnebres de reglamento durante el sepelio que tendrá lugar a las 15:00 horas, en el Cementerio del Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Actualmente, los restos del uniformado son velados en las calles Rodríguez de Francia Nº 505 y Fulgencio R. Moreno, Barrio Pitiantuta, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

El último ataque, atribuido al grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo, se registró alrededor de las 22:30 del miércoles en Horqueta, departamento de Concepción. A más de la muerte de Escurra, el atentado dejó dos policías heridos.

Deja un comentario