Incautan G. 750 millones en impresoras falsificadas

Más de 750 millones de guaraníes en productos informáticos falsificados fueron incautados este viernes durante dos allanamientos encabezados por agentes policiales.

Efectivos del departamento contra delitos económicos y de la unidad contra la violación de derechos intelectuales, realizaron un allanamiento en conjunto con la fiscalía para incautar maquinarias y productos informáticos aparentemente falsificados de la marca HP y Samsung.

El primer allanamiento se llevó a cabo en un departamento ubicado en sobre Avda. Cerro Cora No.619 e/ Paraguari y México de la Ciudad de Asunción, donde fueron incautadas impresoras, 3.000 cartuchos para impresora, secadores eléctricos, soldadores, tintas recargables, tóners y bolsas que contenían estampas de la marca HP, que eran adheridas a los productos.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en sobre la Avda. Corochire e/ Bruno Buggiari y Amistad de la Ciudad de Lambaré, de donde fueron incautadas 3.000 unidades de cartuchos para impresora de la marca Hp y 700 unidades de Tóner de la Samsung.

Los productos valuados en unos 750 millones de guaraníes fueron trasladados al depósito del Ministerio Público.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios