Denuncian nombramiento de una docente en el CRE por influencia política

La profesora María Victoria Giménez representante de los docentes del Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña de Pedro Juan Caballero, denunció a través de los medios el nombramiento de una docente que trabaja abiertamente como operadora política del Movimiento liderado por el Diputado Pedro González.

El Diputado supuestamente habría influenciado en el nombramiento de la docente Sonia Vargas Bernal a pesar de que la misma no pertenece a la Institución y no cuenta con el título habilitante para enseñar en el nivel medio, además de quedarse con el rubro de una docente que ha trabajado arduamente en el CRE, denunció la profesora Giménez además de mostrar su indignación por el caso.

Los docentes elevarán un comunicado al Ministro de Educación Horacio Galeano Perrone informándole del caso, una vez más por ingerencias políticas se colocan a operadores políticos en cargos que no les corresponden.

Sonia Vargas Bernal trabaja abiertamente por el Movimiento liderado por el Diputado Pedro González y su hermano Abel González.

Sonia Vargas Bernal con Ricardo Villalba, operador también del Diputado González, denunciado por producción de documentos falsos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.