“Viajaba los viernes y volvía para la sesión”

El ex diputado colorado Julio Colmán señaló hace unos días a la radio Unión que el actual senador Víctor Bogado, cuando se desempeñaba como presidente de la Cámara de Diputados, viajaba todos los viernes al exterior y volvía los miércoles para las sesiones.

Colmán habló de los varios entretelones detrás de los cuantiosos viajes parlamentarios que realizaban con jugosos viáticos que utilizaban para divertirse.

Dijo que los diputados más cercanos a Bogado en la Cámara Baja eran los que recibían el beneficio de viajar. “Si eras amigo del presidente de la Cámara, viajabas cuando querías, pero si no, ni te enterabas de los viajes”, señaló.

strippers. En el momento de dar declaraciones a la radio sobre los viajes parlamentarios, el ex diputado y actual concejal colorado de Curuguaty no escatimó detalles ni tuvo vergüenza al señalar que hasta servicios de strippers pagaban con dinero público.

“Creés que fue de mi bolsillo, no. Con la plata del país, del pueblo”, comentó y se refirió acerca de un viaje a Miami, EEUU, donde gastó 56 dólares para mirar mujeres desnudas.

Manifestó además que cuando llegan las invitaciones para viajar a Taiwán es “pura joda”, porque tienen de todo, menos el servicio sexual, que de igual manera tienen un guía para tal efecto.

“Tenés otra vez quiénes te guían para poder servirte ese ‘bocadito que es muy apetecible’”, contó Colmán sobre los viajes. FUENTE UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios