Ultiman los detalles para la nueva edición de Expo Curuguaty 2014

En nueve días más arrancará la tercera edición de la Expo Curuguaty 2014. El Grupo Apadec SA, organizador de la citada muestra, informó que este año se ha logrado un récord en cuanto a la venta anticipada de los sitios de exposición, con más de 180 locales ya asegurados. La exposición comenzará el viernes 28 de febrero y concluirá el domingo 9 de marzo.

En la feria se expondrá el potencial de la producción agroganadera, industrial y de servicios de la región.

Los empresarios, expositores y emprendedores intensifican la construcción de los stands dentro del predio de más de 30 hectáreas para atraer y ofrecer lo mejor al público.

El objetivo de la muestra es demostrar a propios y extraños que mediante el trabajo mancomunado, el departamento de Canindeyú busca salir adelante.

Atractivos

El Grupo Apadec SA, organizador de la muestra y cuyo titular es el ganadero Agustín Pío Ramírez, aseguró la contratación de renombrados artistas nacionales e internacionales que actuarán durante los días de la muestra. Fueron contratados el grupo Rumberos, Los García, la cantante Nadia Portillo “La Cachorra”, Los Verduleros, el pionero Rubén Rodríguez y el grupo brasileño “Pedro Paulo & Alex”, entre otros.

Durante la muestra se prevén también la elección de la Miss Expo Curuguaty 2014 y remates de animales de diversas especies y razas del grupo que aglutina a unos 35 productores agropecuarios de la región.

La habilitación de la exposición está prevista para el 28 de febrero a las 09:00 con la apertura de los portones, mientras que el sábado 1 de marzo a las 11:00 se realiza la apertura oficial de la exposición curuguateña.

También se contará con el desfile de las modelos de HR Models, festivales folclóricos y cultural estudiantil, charlas y conferencias sobre el mantenimiento y cría de animales de raza. Espectáculos populares, torín, competencia nacional de baliza y otros forman parte del nutrido cronograma ferial.

Otra de las actividades previstas durante la exposición es el campeonato “Copa Este de velocross” , exhibición de autos tuning y el show de chica extreme. fuente: abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios