Terror en Curuguaty: circula lista de personas que serán asesinadas, denuncian

Desde que denunció al intendente de La Paloma, Carlos Villalba (hermano de la diputada Cristina Villalba), el político y ganadero Agustín Pío Ramirez afirmó que recibe amenazas, y que en Canindeyu se habla de que habría más muertos de los que se atreven a denunciar narcotraficantes.

​Ramirez había señalado que el jefe comunal de la Paloma forma parte del grupo de personas ligadas a “negocios turbios” de la zona, y que debe ser investigado por las autoridades.

“Un amigo común me llamó por teléfono y me cuestionó el hecho de haber criticado a Carlos Villalba, y al final me dijo que me cuide”, manifestó a la 730 AM Pío Ramirez, que es concejal municipal de Curuguaty, y un dirigente histórico de la ANR en dicha región.

El mismo alertó que es vox populi la amenaza que circula en Canindeyu, de que habrá más muertes conectadas al episodio que acabó con la vida de Pablo Medina.

“Hay una lista de personas que sufrirían atentados contra su vida, y otros podríamos ir a parar en el cementerio”, agregó Ramirez.

Señaló que la lista de potenciales finados por la mafia fronteriza, lo encabezaría un policía que cometió el “pecado” de denunciar un cargamento de drogas, que finalmente fue incautado.

Fuente hoy

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios