Sospechan de una venganza

El incendio que destruyó una vivienda en la colonia Maracaná, Curuguaty, habría sido provocado, según datos manejados por los investigadores. Se sospecha del uso de productos acelerantes, como gasoíl o nafta.

Las cuatro piezas de la vivienda y todas las pertenencias de los dueños se convirtieron en cenizas. Las víctimas se salvaron debido a que estaban durmiendo en otro depósito de material cocido, donde funciona la despensa.

Los afectados sostienen que escucharon ruidos en el sector de la vivienda siniestrada. Una banda de asaltantes ligados a plantadores de marihuana se habría molestado con los dueños, debido a que dos miembros del grupo fueron apresados luego de un atraco perpetrado en el lugar hace un mes.

Los lugareños aseguran que agentes policiales recientemente removidos estaban protegiendo -a cambio de “cuotas mensuales”- a los malvivientes vinculados con el submundo de la droga.

El incendio se produjo a las 03:00 de este domingo, en Octavo Encuadre Calle Pira’y. El dueño, Viviano Segovia González, se encontraba en su vivienda con su esposa y dos hijos menores, pero lograron salvarse del fuego. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios