Municipalidad entrega merienda y almuerzo escolar en Curuguaty

Este martes la Municipalidad de Curuguaty realizó la entrega simbólica del almuerzo escolar. Seis instituciones educativas de esta ciudad serán beneficiadas y en total se beneficiará a 580 alumnos.

Elías Cabral – Canindeyú

El acto se llevó a cabo en la escuela del barrio Primavera de la ciudad. Se contó con la presencia de la presidenta de la Junta Municipal, Mirna Clara Benítez, y supervisores de la zona.

Según el intendente municipal Juan Carlos Rodas, seis instituciones educativas del nivel básico fueron electos para beneficiarse con el almuerzo escolar, con recursos de la comuna local.

Refirió que cuentan con 7 mil niños estudiantes entre primer y segundo ciclo dentro del distrito de Curuguaty, mientras que los recursos solo alcanzan para alimentar a 500 niños hasta finales de este año.

“Buscamos la forma de elegir a los más carenciados, para que nuestros hijos se sientan mejor”, indicó.

Por otra parte, la empresa Katupyry, adjudicada para la provisión de la merienda, anunció la entrega de una heladera, una cocina y utensilios para las 6 escuelas beneficiadas, como así también, la contratación de una cocinera a cada institución, para la elaboración de los alimentos diarios.

Fuente: UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios