Intendente de Curuguaty electo para diputado en Canindeyú

INTENDENTE DE CURUGUATY RAMON VEGA BARRETO
Por Pablo Medina, corresponsal ABC Color:
El actual intendente municipal, Ramón Vega Barreto resulta virtual ganador para el cargo de diputación en las internas del PLRA en el departamento de Canindeyú. El político liberal se alzó con 3330 votos contra 3246 de su oponente Félix Gustavo Romero.
CURUGUATY. Según los resultados preliminares, solo 84 votos de diferencia bastó para ganarse la representación del PLRA para los comicios generales donde pugnará contra la aspirante colorada María Cristina Villalba de Abente, los dos escaños establecidos para el decimocuarto departamento de Canindeyú.

Hasta el momento Vega Barreto, quien se desempeña como intendente municipal de Curuguaty, desplazó al tercer lugar al actual diputado nacional, Andrés Giménez, que pretendió el “rekutu” para el próximo periodo parlamentario. Giménez se alzó con 3094 votos con una diferencia de 236 votos con relación al virtual ganador de los comicios internos desarrollado con normalidad en los 12 distritos del departamento de Canindeyú.

De los 31719 habilitados en los 12 distritos, sufragaron 11.375 empadronados, lo que representa el 35,86 % de participación de liberales en los comicios internos del PLRA en el departamento de Canindeyú.

FUENTE:Pablo Medina, corresponsal ABC Color

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.