Incautan 7 toneladas de marihuana en Curuguaty

Agentes antinarcóticos se incautaron de 7 toneladas de marihuana que se encontraba en un camión Scania en la avenida Curusu Pa’i acceso a la ciudad de Curuguaty. El conductor del vehículo quedó detenido.

Elías Cabral | Curuguaty

Aproximadamente a las 23:00 de este domingo, los personales antinarcóticos de la Policía Nacional a cargo del comisario Luis Bordón, interceptaron un vehículo de la marca Scania con chapa Nº POE 926 en las inmediaciones de la avenida Curusu Pa’i acceso a la ciudad de Curuguaty. En el interior encontraron paquetes de marihuana prensada, en total la carga pesaba 7 toneladas.

Tomo intervención en el hecho el agente fiscal Jalil Rachid quien de forma inmediata ordenó el traslado del vehículo hasta el depósito de la fiscalía zonal.

Rachid afirmó que el camión estaba cubierto con la carpa y que el conductor fue aprehendido pero que por motivo del procedimiento no dará a conocer aún el nombre.

La droga se depositará en el local de la fiscalía hasta su posterior quema con autorización del juzgado penal de garantías según el fiscal interviniente.

Fuente: UH

Deja un comentario