Exigen justicia para víctima de homicidio en Araujo Cué

Familiares, amigos y vecinos de Carlos Fernández Encina (44), quien fue asesinado en la colonia Araujo Cué, del distrito de Curuguaty, se manifestaron frente al Ministerio Público para exigir el esclarecimiento del hecho.

Elías Cabral | Canindeyú

«Él fue nuestro compañero, productor de tomate. Vinimos a exigir el esclarecimiento de su muerte, para eso están los investigadores, no puede ser que alguien entre a matarlo en su propia cama, queremos seguridad para trabajar», refirió Julián Vera, dirigente de la comunidad.

Vera amenazó con que volverán con mayor cantidad de personas frente a la Fiscalía si en un plazo no mayor a un mes no se ven resultados en la investigación.

Por su parte, Wilian Pintos(18), hijo del fallecido, dijo que en la noche en que ocurrió el hecho estaba a dos pasos de la cama donde su padre se encontraba viendo televisión, momento en que con suma inmediatez una persona a cara cubierta ingresó con un arma a asesinarlo.

Lea más: Agricultor fallece baleado en Curuguaty

El joven aseguró que no pudo reconocer a la persona por sus rasgos físicos ya que inmediatamente, cuando se produjo el disparo, corrió del lugar por el susto.

El fiscal Lucrecio Cabrera, encargado de la investigación, informó que hasta el momento no se logró identificar al autor del hecho.

A poco más de una semana, las investigaciones no avanzaron para identificar a la persona que luego de ingresar al dormitorio, ejecutó a su víctima con múltiples heridas de arma de fuego. En el sitio se encontraron varias vainillas servidas calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero a las 20.30 aproximadamente, ante la presencia de su esposa e hijo, según el reporte policial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.