El ex diputado Julio Colmán amenaza a corresponsal de ÚH

El ex diputado y actual concejal colorado de Curuguaty, Julio Colmán “advirtió” al corresponsal de Última Hora y Telefuturo, Elías Cabral, para que baje el tono de sus publicaciones porque, caso contrario, “algo podría pasarle”.

el-ex-diputado-julio-colman-amenaza-corresponsal-uh

Colmán se molestó por la denuncia realizada por el director de la escuela básica N° 6146 Defensores del Chaco, del barrio San Miguel de Curuguaty, Leonardo Santacruz, sobre la paralización de la construcción del tinglado escolar que fue encarada por la administración anterior de la Comuna local con recursos del Fonacide, y en donde Colmán habría tenido participación, a juzgar por las declaraciones del concejal Eliodoro Ruiz, quien lo sindicó como uno de los principales responsables del desvío de los fondos.

En su programa radial de la radio Curuguaty 98.7 FM, Colmán mencionó que las publicaciones de Cabral sobre este caso podrían traer consecuencias.

“Tengo un mensaje para Elías Cabral, que tiene un sistemático método que utiliza este bueno para nada, ladronzuelo, de utilizar el medio de Última Hora y Telefuturo para denigrarme a mí y acusarme de cosas falsas. Si algo ocurre le hago responsable, puede traer un efecto colateral todo esto”, sostuvo el ex diputado y concejal, quien también es el propietario de dicha emisora.

Durante la verificación de las obras encaradas por la administración anterior de la ex intendenta Wilma Meza, el concejal Eliodoro Ruiz sindicó como presunto cómplice del desvío de los recursos a Colmán.

“Ojo Elías, tus patrones tienen cierta credibilidad. Vos estás jugando con fuego. Hay terceros que también están viendo con malos ojos las publicaciones. Se te esta yendo la mano. Yo tengo este medio y te aviso… (sic)”, añadió el edil de la ANR.

Mirna Benítez, presidenta de la Junta Municipal, aseguró que el costo inicial de la obra ascendió a la suma de 108 millones, pero que posteriormente dicha suma fue ampliada a 128 millones de guaraníes, que fue pagada en su totalidad.

Llamativamente, dos concejales estaban como candidatos en ese entonces y se tiene la presunción de que los recursos hayan sido destinados a campañas políticas.

Fuente:Ultimahora.com

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios