Detienen a presuntos violadores en Curuguaty

Dos hombres fueron detenidos esta tarde por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional de Curuguaty por ser presuntos autores de violación de menores en este distrito.

El primero de ellos fue identificado como Ramón Ignacio Vera (32), quien fue sindicado como el autor de la violación a una menor de 10 años, registrado el pasado 1 de julio en la Colonia Araujo Cue, Sexta Línea, del distrito de Curuguaty.

El hombre fue detenido por los uniformados en la tarde de este lunes en la Colonia Araujo Cue. El mismo ya contaba con orden de captura por abuso sexual en menores, coacción sexual y violación.

En tanto que la policía también aprehendió a Jorge Ramírez Escurra (24) esta tarde en la Colonia Yby Pytâ por ser el supuesto autor de la violación a un menor de 16 años, ocurrido hoy en la Colonia Araujo Cue.

Ambas personas se encuentran en la Comisaría 5° de Curuguaty a disposición del fiscal Néstor Alfredo Cañete, informó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina.

Los casos de violación se dan en forma constante en este distrito. Varios autores de este hecho ya fueron juzgados y remitidos al penal de Coronel Oviedo. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios