Curuguaty: Ventas en comercios disminuyen luego del doble crimen

Varios comerciantes de la ciudad de Curuguaty, ubicada en el departamento de Canindeyú, manifestaron que tras el asesinato de Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, las ventas decayeron en un 50%.

Los propietarios de los comercios del centro de la ciudad refirieron que en más de un 50% bajaron las ventas. Los fines de semana habían aproximadamente 200 personas quienes iban a comprar en un solo local comercial y esto se redujo notablemente luego de la muerte del periodista, según señalaron.

Los vendedores afirman que el escaso movimiento en el lugar se debe al temor que sienten las personas para salir de sus casas.

Pablo Medina y Antonia Almada murieron a consecuencia de varios impactos de bala que recibieron por parte de sicarios en la zona de Villa Ygatimí al regreso de una cobertura periodística el 16 de octubre de este año.

El supuesto autor moral del doble homicidio es el intendente de Ypehjú, Vilmar “Neneco” Acosta, mientras que los autores materiales serían su hermano Wilson Acosta Marques y su sobrino Flavio Acosta. Todos se encuentran prófugos de la justicia y con órdenes de captura.

Fuente ultimahora

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios