Curuguaty festejó 301 años de fundación

GRAN GESTO DE INTEGRACIÓN DE LA ALCALDÍA DE CUEVO BOLIVIA

Una comitiva encabezada por el alcande Lic. Marcelo Villagra en compañía de María Elena Hidalgo de Vaca presidenta del concejo municipal de Cuevo, y los concejales Dr. Rider Ordoñez y Leonardo Alarcón fueron reconocidos como visitantes ilustres por la municipalidad de Curuguaty, por participar en los principales eventos organizados en el marco de los festejos patronales de Curuguaty.

Junto a la comitiva, estuvo presente el ballet municipal que presento una danza tradicional de dicho municipio impresionando a la multitud que respondió con fuertes aplausos durante el desfile sobre la avenida Mcal. Estigarribia.

Esta integración e intercambio cultural es una clara demostración de hermandad entre ambos pueblos (Bolivia-Paraguay) que lograron superar diferencias históricas y están dispuestos a extender lazos fraternos de amistad, que puede materializarse en una cooperación mutua en distintos ámbitos para el desarrollo.

Tanto el gobernador de Canindeyú Alfonso Noria Duarte, como el intendente Nelson Martínez entregaron pergaminos de reconocimientos a los ilustres visitantes, e igualmente las autoridades de Cuevo entregaron placas de agradecimiento a las autoridades de la región.

El alcande Lic. Marcelo Villagra de Cuevo dijo que su objetivo es visitar todos los municipios del departamento de Canindeyú y espera que esta integración sea permanente, de hecho, el intendente Nelson Martínez dijo que ya recibió una invitación oficial para una actividad conjunta en los próximos meses en Bolivia.

FUENTE: PORTAL DE CURUGUATY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.