Asesinan a un joven en Curuguaty

Diosnel Rodríguez, de 24 años, fue asesinado de 9 disparos en la madrugada de este domingo en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty. El joven fue encontrado frente a una vivienda donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tendido en la vereda frente a la casa de un hombre identificado como Luis González -quien se dio a la fuga- fue encontrado el cuerpo de Diosnel Rodríguez, quien recibió 9 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos de González manifestaron a la Policía que un grupo de alrededor de 7 personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la casa de González, cuando aproximadamente a las 03:00 de la mañana comenzaron a oír una fuerte discusión que terminó en la muerte de Rodríguez.

Además, de acuerdo a los testimonios, el grupo huyó a pie y luego regresaron en varias motocicletas, candadearon la vivienda y dejaron el cuerpo en el mismo lugar.

La Policía maneja la hipótesis de que el grupo con el que se encontraba Diosnel Rodríguez es de delincuentes que se dedican a hacer asaltos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.