Curuguaty proyecta un estadio municipal

CURUGUATY

Las autoridades municipales de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, resolución mediante, destinaron un predio de 3 hectáreas para la construcción de un moderno estadio municipal que quedará a cargo de los directivos de la División Senior de la Liga Curuguateña de Fútbol.

El inmueble está ubicado en el Barrio Universitario, en el sector suroeste de la localidad, junto a la Universidad Nacional de Canindeyú.

Para el efecto, tanto la Junta Municipal como la Intendencia emitieron la resolución número 164/2010 donde se destina el predio ubicado en la manzana número 11, solar número 1, del cuadrante UD 53/19, además de declarar de interés social o área protegida de la Municipalidad.

El jefe comunal Juan Carlos Rodas y el gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria, presentaron el local a los directivos y al presidente de la Liga Curuguateña de Fútbol, Fabio Cosme.

En la oportunidad, Rodas aseguró que desde que asumió el cargo tuvo la intención de privilegiar a un sector importante de la División Senior para promover el deporte.

Dijo que a partir del próximo fin de semana las maquinarias de la Municipalidad ya estarán disponibles para iniciar los primeros trabajos.

Por su parte, el gobernador Alfonso Noria dijo que su gobierno tiene un compromiso de inversión de más de 500 millones de guaraníes en el deporte en Curuguaty, y se comprometió a destinar parte de ese recurso para la obra de infraestructura del estadio. fuente UH

Deja un comentario