Segundo fin de semana arrasador: Crítica elogia a “7 Cajas”

El segundo fin de semana en cartelera fue tan arrollador como la primera. “7 Cajas” sigue demoliendo la taquilla, según los últimos datos proporcionados por los realizadores en “Mina en Domingo”..

Hasta ahora, en los dos fines de semana de exhibición, la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori sumó 42.411 personas en las salas donde se exhiben el film, tanto en Asunción como en Ciudad del Este.

De esta manera, supera con amplitud a todos sus competidores en cartelera y se convierte así en la película de producción paraguaya más vista de todos los tiempos.

El crítico estadounidense Christopher Stipp elogió desde el sitio especializado Slashfilm el tráiler de “7 Cajas”, película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori que bate récords en los cines locales.

En su texto, el crítico de cine Christopher Stipp analiza la dimensión de una serie de trailers, listado que encabeza la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, “7 Cajas”.

“Esta película se siente como uno de esos hilos apretados que comienzan y terminan dentro de un tiempo muy corto. Es que la compresión a veces hace que las historias sean más emocionantes si se hace bien, y creo que este trailer muestra que lo tiene”, destaca el crítico al inicio del artículo.

El estadounidense también se refiere a parte del argumento del film. “Hay un chico que tiene que entregar algo; la entrega es muy deseable para muchas personas, y entonces sobreviene el caos”. Antes, enfatiza que no hay algo explosivo o electrizante que sobreviene; en cambio, se genera un impacto entre lo que el personaje debe hacer y mostrar, aspecto necesario para darle forma narrativa a la historia.

“No tengo otra opción que preguntarme qué demonios está en la caja, cómo los policías están involucrados y qué va a pasarle a cada uno”, expresa. “Es un filme pequeño pero la fuerza que contiene en una edición ajustada y delgada es increíble”, finaliza en su apreciación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.