Martes caluroso y más precipitaciones

Para este martes se prevé una nueva jornada lluviosa, que incluirá además temperaturas de hasta 35° C, según el primer boletín de la Dirección de Meteorología.

La institución dejó sin efecto la alerta emitida en la noche de ayer, aunque el pronóstico indica que la inestabilidad continuará este martes, con precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.

Respecto a las temperaturas, se prevé una jornada cálida en las primeras horas y calurosa en horas de la tarde. La máxima prevista es de 35° C.

Para el miércoles se prevé un leve descenso de temperatura. De esta manera, se espera un amanecer con 20° C y una máxima de 28° C. El cielo permanecerá mayormente nublado e incluso se prevén nuevas lluvias, aunque de forma dispersa.

Un boletín especial señala que la inestabilidad continuará hasta el miércoles y afectará principalmente el centro y este del país, con tendencia a ir mejorando recién hacia el fin de semana.

Las lluvias y tormentas eléctricas fueron la constante desde la semana pasada, con fenómenos severos en algunos puntos, que generaron destrozos e inclusive inundaciones.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios