Chiqui Arce valora el esfuerzo

El entrenador de Olimpia Francisco Chiqui Arce habló tras el empate y destacó la entrega de sus jugadores a pesar del 1-1.

“Nos faltó la calidad en el último pase, terminar la jugada, porque ellos recuperaban el balón y terminaban contraatacando. Nos convirtieron el gol después de la segunda llegada y en el segundo tiempo fuimos muy superiores, prácticamente en todo el transcurso, tuvimos nuestra chance para desnivelar, buscamos por todos los medios y no pudimos”, dijo.

seguir mejorando. Arce señaló que el esfuerzo fue total y que solamente resta poner manos a la obra durante la semana e insistir en mejorar mucho más. “Valoro el esfuerzo de los jugadores porque terminamos una semana agitada, vamos a tener ahora una semana completa para preparar el siguiente partido y buscar el triunfo”, añadió.

felicitaciones. Arce también destacó el trabajo del rival. “Hay que felicitar a General Díaz, a su técnico, Mario Jara, porque lo jugaron bien, todo sin guardarse nada, aunque exageraron mucho en pasar el tiempo, ni el árbitro, ni el cuarto, ni los líneas se preocuparon en ese tema”.

Por otro lado, el próximo partido del Decano ante San Lorenzo será en el Feliciano Cáceres, de Luque. Sería el sábado. Luego viene el clásico Olimpia vs. Cerro.

Deja un comentario