Cerro de Franco ganó pese al mal momento

No importó todo lo malo que pasaron en la semana, ya que a la hora de salir sobre el gramado del Felipe Giménez, Cerro de Franco consiguió la victoria ante Rubio Ñu por la décimo quinta jornada del Clausura.

​Aquilino Villalba fue quien abrió el telón en materia de goles en el Estadio Felipe Giménez de Presidente Franco. El equipo paranaense estuvo en pie de guerra en la semana pero a la hora del profesionalismo se olvidaron del mal momento para cosechar su tercera victoria en el Clausura.

En el minuto 45 el delantero Villalba marcaba el primero a favor del local. Nery Cardozo igualaba el marcador en al segunda etapa, en el minuto 58 marcó el gol para Rubio Ñu.

Pero desde ahí el partido se volcó a favor del equipo de Eumelio Ramón Palacios, en el minuto 62, Elias Moreira daba la diferencia, y finalmente cuando ya tenía asegurado el encuentro, Gustavo Noguera en el minuto 91 sentenciaba el marcador de 3-1.

Cerro de Franco obtuvo su tercer triunfo en el Clausura dejando un saldo de 10 puntos en 15 fechas, de igual manera sigue en el fondo de la tabla. Mientras que su rival de turno se ubica décimo con 14 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.