Casco salvó a un motociclista

VILLA ELISA. Un joven motociclista protagonizó un accidente de tránsito y gracias a que llevaba puesto el casco solo recibió algunos golpes. La víctima salió despedida por el impacto.

El hecho ocurrió en avenida Von Poleski y Colombia, barrio Sol de América, cerca de las 10:00. Fueron protagonistas una moto de la marca Star, de color negro, sin chapa, guiada por Aldo Andrés Herrera (26) y una Nissan Terrano, de color bordó, con matricula ATY 573, al mando de Silvio Cristobal Ramírez (41).

Según el reporte policial, el rodado circulaba por la referida arteria hacia la ciudad de Lambaré y al llegar a la altura de la calle Colombia, el motociclista salió sin tomar suficientes precauciones y colisionó contra la camioneta. El conductor del biciclo fue lanzado varios metros.

El motociclista, gracias a que tenía el casco puesto, solo recibió algunos golpes en las piernas y el cuerpo, mientras que el conductor del otro rodado salió completamente ileso. Los lugareños indicaron que la zona es muy peligrosa y que a diario ocurren accidentes en el lugar, debido a las altas velocidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.