“Cartes sería un suicida si financia mi campaña”

El primer caso de suicidio político se daría si el presidente Horacio Cartes financia la campaña de Mario Ferreiro, según lo consideró el propio precandidato por Avanza País, en respuesta a las acusaciones del Frente Guasu.

El anuncio de Mario Ferreiro este lunes de su intención a ocupar la Intendencia de Asunción, no tardó en generar comentarios y afirmaciones.

Un claro ejemplo es la posición del Frente Guasu, que considera que Mario podría ser el “caballo de Troya” de Horacio Cartes y que hasta recibiría dinero del mandatario.

Al respecto, Ferreiro calificó de “disparate” la teoría del partido de izquierda y aclaró que ni siquiera se ha sentado a planificar la forma de financiar su campaña.

“Creo que sería el primer caso de suicidio político de la historia si Cartes paga para que le ganen a su propio candidato”, declaró Ferreiro en charla con la 970 AM.

Manifestó que de momento cuenta con el apoyo de su familia, amigos y de una empresa que ayudarán a solventar los primeros gastos.

Si bien esto no será suficiente, consideró que el acuerdo con el PLRA podría permitir llegar a los 5 millones de dólares que se requieren para cubrir la campaña.

En cuanto a lo que ofrecerá a los ciudadanos asuncenos, adelantó que está trabajando en un plan de reingeniería administrativa que incluiría los puntos más urgentes como la basura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.