Cartes: “El próximo presidente saldrá de acá, de la ANR”

En un efusivo discurso, el presidente de la República, Horacio Cartes, se dirigió a todos sus adherentes presentes en la Junta de Gobierno de la ANR donde mencionó que “el mal y el odio no tendrán la única palabra”, por lo que quiere que el Partido Colorado “sea una familia unida”.

En un discurso conciliador hacia sus pares colorados, indicó que “descubrí lo que quiero para mi vida. La lucha no terminó, la lucha comienza ahora. No nos va a ganar el mal, pueden seguir incendiando lo que quieran, pero acá les esperará un muro colorado”, expresó.
Recordó que su trabajo continuará bajo la senda de que “Paraguay siga siendo el país más competitivo de la región y que ser el más competitivo signifique ser el mejor”.

Ante la situación política a partir de ahora, respondió “a todos les quiero hacer saber que no me fui y renuevo mi compromiso. A aquellos que no quieren competir, les digo que van a competir conmigo”.
Reiteró que desea a una familia colorada unida. “Esto no es una despedida, sino empezar a trabajar con más fuerza para el Partido Colorado”, remarcó.

Con batucadas, banderas y mucha energía, miles de adherentes del partido Colorado se dieron cita en la Junta de Gobierno de la ANR para realizar un acto de apoyo al Presidente de la República, Horacio Cartes.

Los colorados llegaron en grupos y desde tempranas horas a la sede del Partido para el “Encuentro Republicano”.

Deja un comentario