“Cara o Cruz”: la nueva propuesta periodística de la TV

Conducido por Jorge Torres y Enrique Vargas Peña, “Cara o Cruz”, es un nuevo programa periodístico que se emitirá en Unicanal de 21.00 a 23.00 desde este domingo 19 de abril.

Esta nueva propuesta para TV contará con la participación de estos reconocidos periodistas que abrirán el debate y darán espacio a la opinión pública analizando las noticias destacadas de la semana.

“Vamos a imprimir lo que nosotros hacemos en radio, asumir posiciones sobre determinados temas, y trasladarlo a un formato televisivo”, comentó Jorge Torres en comunicación con HOY.

El periodista y conductor en Radio UNO, añadió que contarán también con la presencia de invitados especiales. Con respecto a estos, Jorge dijo que serán de los más variados. “Vamos a tener como invitados desde políticos hasta representantes de la farándula”.

El gran equipo que se ocupa de la producción de “Cara o Cruz” se encuentra 100% comprometido en posicionar a este nuevo programa y pretende además involucrar a la audiencia a través de las redes sociales y la interacción en tiempo real entre televidentes, conductores e invitados.

“No solo buscamos llevar a los protagonistas de la noticia sino debatir y asumir posturas”, comentó Torres.

Este nuevo espacio periodístico conducido por Jorge Torres y Enrique Vargas Peña, se emitirá este y todos los domingos de 21.00 a 23.00 por Unicanal.

Deja un comentario