CAPITAN BADO SE PREPARA PARA SU 98 ANIVERSARIO

En la fecha se realizó una reunión para ultimar detalles sobre los grandes festejos por el aniversário Nº 98 del distrito de Capitan Bado. Para el efecto, la comisión central ProFestejo integradas por los Señores Wilson Villalba, el Sr. Pte. de la Junta Municipal el profesor Juan Ruiz, el Secretario Municipal Dr. Ismael Valiente, el Sr. Comandante del Destacamento Militar el Cnel. DEM Guillermo Deggueller Candia, el Jefe de la Comisaria 4ta. el Sub. Comisario Ramón López  Balbuena  y el empresario Rubén Sanchez de la Estancia Lilian Mercedes, conjuntamente con los integrantes del Consejo de Salud local, el Dr. Alejandro Pérez, Lic. Alfredo Gusman Fernandez Aquino, la Dra. Aida Villalba, la Dra. Antonina Duarte Collar (Directora Interina del Centro de Salud Local) acompañada de la Lic. Mirian de la A.P.S. y otros miembros del consejo de Salud local debatieron y programaron las actividades a realizarse a partir del dia lunes 23 de julio con el inicio de las programaciones o ediciones radiales  y televisivas en los medios de comunicación local los a partir del día lunes 23  del corriente mes.

El desfile Estudiantil, Cívico y Militar se fijó para el dia miércoles 25 de Julio a partir de las 8:00 hs. de la mañana sobre la arteria pricipal de la ciudad ¨Calle Palma¨ (Se destaca la invitación realizada al Sr. Presidente de la República del Paraguay Federico Franco para engrandecer la fiesta), también para esa fecha esta marcada la realización de un gran Festival Folklórico a realizarse en el Club Capitan Bado a partir de las 19:00 hs. donde se destaca la presencia del Ballet Municipal de la ciudad de Saltos del Guairá, también está comprometida la presencia de los Elencos de danzas  de la Gobernación y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero con la actuación especial  artistas y  Musicos locales y la Escuela de Danza de la Municipalidad de Capitan Bado.

Seguidamente la fiesta continua el dia Sabado 28 con la tradicional Fiesta de Gala con la  coronación de la nueva Miss Capitan Bado/2012, se destaca la presencia de la Miss Paraguay 2012 Mónica Mariani Pascualotto acompañada del Sr. Guillermo Rolón Producciones. La modelo Natalia Medina (la Miss Expo de Amambay) con invitados especiales que estarán en la mesa de jurados.

Finalmente la fiesta continua el dia Domingo 29 en el Complejo Social y Deportivo del Sr. Rubén Sanchez en el AereoClub de la Compañia Mcal. López con la presencia de 50 Jeep´s 4×4, 12 Paracaidistas Profesionales y la participación de 50 Motoqueiros de motocross para la edición de una fecha más del Campeonato de Velocross a realizarse ese dia como Broche de Oro

Deja un comentario