“UNA TRISTE REALIDAD…”

En la grafica observamos el credencial del finado Julian Nuñez Benitez como Apoderado del Partido en el Departamento de Canindeyú.
El luchó con toda sus fuerzas para elegir a los Gobernantes que hoy día están en el Poder .
Pero ahora la gente pregunta donde estan: Empezando por el propio Presidente de la Republica, el Gobernador del Departamento de Candindeyu, los Diputados Nacionales, los Cenadores de la República, Que deberían Representar al pueblo, a las familias Paraguaya cuando reclaman por Justicia !!
El Pueblo necesita atención en todo momento, no solo durante la campaña Política.

JULIAN EN LA MUNI

Por/Jose Alberto Santos Gómez: compartido por medio del facebook
Este señor de la foto, gran amigo mio de Paraguay e intendente (alcalde), de la ciudad de Ype jhu, ha sido asesinado a balazos cuando volvía a su casa tras dar clases en la universidad. Estoy tratando de saber el motivo y los autores de esta barbaridad,…pero de nada va a servir. Solo quiero brindarle un homenaje y darle el pésame a su querida Fanny y sus dos hijos, que estarán destrozados. Recordarle como una gran persona, amable, simpatico, de los mejores políticos que conocí, y gran anfitrión de su casa que tuve la oportunidad de visitar y disfrutar en varias ocasiones. La vida es corta, aunque para algunos mas que para otros, y hay que dejarse de tonterías y disfrutar día a día. Descansa en paz Julian.
“CUANTOS DOLOR PARA EL PUEBLO Y NI HABLAR DE LA FAMILIA QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA”

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios