Matan a brasileño en Canindeyú

El productor Jorge Massola, quien fuera raptado la tarde de ayer en Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú, fue hallado muerto esta mañana a unos 20 kilómetros de su vivienda.

El cuerpo del productor fue encontrado hoy en la colonia Kumanda Ka’i, en el interior de su vehículo que, precisamente, fue utilizado para el rapto.

Hasta el momento se confirmó que el cadáver presenta al menos dos impactos de bala, informó Rosendo Duarte, periodista de ABC Color.

Según los primeros datos, los delincuentes, al llegar a la vivienda del ahora fallecido, le exigieron la suma de US$ 200.000, que supuestamente efectivizó la mañana de ayer por la compraventa de un inmueble. Al no obtener una respuesta positiva, los delincuentes lo raptaron.

Massola es propietario de una empresa que comercializa implementos agrícolas en la localidad de Nueva Esperanza, denominada Cotripar, pero además se dedica a la compraventa de inmuebles.

Durante el rapto, redujeron a tiros a Gilvano Moreira, de 27 años, guardia de seguridad de la víctima, y luego desaparecieron con el empresario. Gilvano Moreira recibió un balazo en el brazo, pero está fuera de peligro. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios