Hallan cuerpo de un joven en Villa Ygatimí

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado tendido en un camino en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú. El crimen estaría vinculado al narcotráfico ya que en la víspera la víctima fue detenida por supuestamente intentar comprar estupefacientes.

el-cuerpo-de-la-victima-momentos-antes-de-ser-trasladada-a-la-morgue-_348_464_1043824

En la tarde de este domingo, pobladores de Villa Ygatimí denunciaron el haber encontrado el cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada, tendido sobre el camino que une este distrito con Ko’ê Porâ de Canindeyú, informó Pablo Medina, corresponsal de ABC Color.

La víctima fue identificada como Juan Ángel Figueredo García (22) oriundo de Ciudad del Este, cuyo rostro quedó completamente irreconocible a raíz de un disparo – hecho presumiblemente a corta distancia – de una escopeta calibre 12, cuyos proyectiles también impactaron en brazos y abdomen.

Según informaron agentes policiales, Figueredo García fue detenido este sábado en actitud sospechosa, y portaba la suma de 30 millones de guaraníes. Al ser interrogado sobre sus intenciones en esa parte del país, el joven confesó que iba a comprar marihuana y aparentemente dio el nombre de su proveedor.

Tan solo un día después de la detención, el joven fue encontrado muerto pero teniendo en cuenta la rigidez cadavérica, el crimen se habría registrado ya en horas de la noche del sábado, según precisó Floriano Irala, médico forense del Ministerio Público.

La asistente fiscal de Curuguaty, Fátima Montiel ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty hasta donde llegaron sus familiares para retirarlo.

FUENTE:http://www.abc.com.py

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios