Canindeyú:Matan a un hombre luego de intentar asaltar su despensa

Matan a un hombre luego de intentar asaltar su despensa
Dos desconocidos acribillaron a un hombre este viernes en el distrito de Yvyrarovaná, departamento de Canindeyú, luego de intentar asaltar la despensa donde se encontraba la esposa del fallecido.

Según informó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina, el crimen se produjo en el barrio San Antonio del distrito de Yvyrarovaná, departamento de Canindeyú, este viernes a las 18:50.

Resultó víctima fatal Amado Acosta Ramírez (57), quien volvía de la chacra luego de que dos hombres ingresaron a la despensa que está ubicada en su propiedad.

Los maleantes, quienes se hicieron pasar por clientes, llegaron hasta la despensa y pidieron gaseosa. Cuando la esposa de Acosta, María Magdalena Vázquez, quería entregar el vuelto a los desconocidos, estos la apuntaron con un arma de fuego exigiéndole dinero.

La mujer y los maleantes protagonizaron un forcejeo y la encañonaron en el suelo. Luego de la llegada de Acosta Ramírez, procedieron a acribillarlo y a huir del lugar, a bordo de una motocicleta.

La Policía Nacional realizó el procedimiento de rigor mientras que la intervención corre por cuenta del fiscal de turno, José Zarza, de Curuguaty.ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios