Aprovecharon distracción policial en el Este

A pesar de que la situación estaba prácticamente bajo control, más de un centenar de policías, en su mayoría de Ciudad del Este, acudieron para reforzar el operativo de rescate en Santa Rita. Tal situación habría sido aprovechada por los delincuentes el miércoles y cometieron varios hechos.

En el horario en que se iniciaba la persecución policial a los cuatro bandidos brasileños, una mujer era asaltada en el centro de la capital departamental, frente al edificio de Monalisa. Se trata de Edelmira Romero de Achar, de 57 años, quien fue despojada de USD 50 mil, un teléfono celular y dos anillos de oro, por parte de tres hombres armados, quienes circulaban en una camioneta negra.

Entre las 19:30 y 20:30, de ayer, fue hurtada la furgoneta Toyota Noah plateada, chapa AOG 924, propiedad de Luis Alberto Ocampos Giménez, de 37 años. Ocurrió frente a la escuela del Área 5 de Presidente Franco. El informe policial también indica que a las 20:00 fue robado un taxi Toyota Sprinter, color blanco con techo verde, chapa AOC 986, perteneciente a Digno Francisco Lezcano, de 36 años. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva, sobre la avenida Julio César Riquelme. La víctima sufrió lesiones de culatazos de arma de fuego en la cabeza. Los autores del robo fueron tres hombres, dos de ellos serían brasileños.

Fuente vanguardia

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios