Cáceres: “Estar en la Selección es otra cosa”

Una de las sorpresas entre tantas del llamado de Victor Genes es el llamado de José Leonardo Cáceres a la Selección de Paraguay. En contacto telefónico con la 970 AM, el juvenil defensor comentó que está muy feliz por ser parte del plantel. Paraguay jugará este último combo de encuentros ante Venezuela y Colombia.

José Leonardo Cáceres fue el último llamado a la Selección de Paraguay, luego de la lesión de Darío Verón jugando por Los Pumas, quedó desconvocado por Victor Genes, quien llamó al defensor de 24 años.

“Estar en la selección es otra cosa, estoy muy feliz por estar en el plantel, en el lugar donde esté, juegue o no voy a apoyar a la Selección. Ahora estoy en fisioterapia, tenia una pequeña molestia pero no es un problema grave, es un moretón nada más”, explicó Cáceres.

Actualmente en la zaga de Nacional, el jugador comentó como inició en la “Academia”, aunque en su inicio no tuvo muchos partidos pero de igual manera perseveró en el plantel del “Tricolor”.

“Me pude adaptar muy rápido en Nacional son muy abiertos y humildes los jugadores lo cual facilitó mi adaptación, luego de la lesión de Matias Pérez tuve la suerte de jugar y el técnico me dio varias oportunidades, eso me dio continuidad y agarre el ritmo”, indicó Leo.

Cáceres en comunicación con el medio radial también se dio tiempo a hacer un breve reconto de su pasado en el fútbol, donde recordó a Trinidense y su prueba en Boca Juniors.

“En el 2009 estaba en Trinidense, fui a hacer prueba en Boca Juniors pero a causa de una lesión no quedé. En el 2011 fui a Nacional, justo el año que salió campeón pero en ese entonces no me tocó jugar ningún partido”, sentenció el jugador nacional.

Deja un comentario