Buscan a joven extraviado

Ever Gustavo Villalba Campuzano, de 27 años, es buscado por sus familiares debido a que se encuentra con paradero desconocido desde ayer al mediodía. El joven padece un cuadro depresivo, según relató su hermana.

Priscila Villalba, hermana de Ever, sostuvo que la última vez que vio a su hermano fue ayer a las 7:20 cuando lo llevó hasta la parada del transporte público. El mismo es funcionario de Bepsa destinado al Banco Nacional de Fomento (BNF) desde hace un mes y medio, donde hace oficina desde ese entonces. Las averiguaciones de los familiares dan cuenta de que el joven acudió a la oficina pero ya no volvió del horario de almuerzo.

Al momento de desaparecer, Villalba vestía camisa celeste mangas largas, pantalón azul y zapatos negros. El joven mide 1.70 de altura, tiene tez morena y pelo negro y corto.

La hermana relató que el joven padece un cuadro depresivo desde el año pasado, cuando a la salida de su trabajo, la Cooperativa Universitaria (donde trabajó 10 años), desconocidos a bordo de un vehículo lo secuestraron por varias horas para despojarle de todos sus objetos de valor y luego abandonarlo en la vía pública. Según la familiar, de este trauma el joven no pudo recuperarse.

Para aportar datos sobre el posible paradero de “EverGus” como lo conocen sus allegados, la ciudadanía puede comunicarse con Priscila Villalba al (0982) 296838.

Deja un comentario