Bon Jovi sorprende a una fan apareciendo en su boda

El cantante llegó hasta el sitio de la boda para llevar a la novia al altar, para sorpresa y emoción de la fanática.

​Branka Delic es australiana, y fanática de años de Bon Jovi, habiendo asistido a varios de sus conciertos. Cuando meses atrás se comprometió en matrimonio con su novio Gonzalo Cladera, decidió casarse en la capilla Graceland de Las Vegas, EEUU, debido a que su artista favorito estaría el fin de semana marcado en la ciudad, con motivo de un concierto de la banda.

Desde su cuenta de twitter, Delic comenzó una petición online rogando al cantante de venga a su boda a llevarla hasta el altar, “Bon Jovi, te lo ruego, hacé que esta boda suceda. No decepciones a esta fan australiana”, decían algunos twits en los que arrobaba al artista. Sin embargo, Bon Jovi (@BonJovi) jamás reconoció leer el twit, ni respondió de ninguna forma.

Llegado el día de la boda, la novia se predisponía a entrar a la capilla cuando apareció el músico, sonriente, vestido con una camisa blanca y unos jeans. En la fotografía se ve el rostro incrédulo de la joven, al ver su sueño cumplido. Más tarde, Bon Jovi tuiteó desde su cuenta: “Felicidades, Branka! que Gonzalo y vos tengan una vida entera de felicidad, amor y recuerdos juntos- SIEMPRE”.

La capilla Graceland es el mismo lugar donde Bon Jovi se casó con su esposa Dorotea 24 años atrás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.