Banda paraguaya de metal melódico se presenta en Buenos Aires

La agrupación Zeitgeist desembarcará en tierras porteñas llevando el sonido del metal paraguayo en dos fechas a la capital argentina. Se trata de su primer concierto más allá de las fronteras.

Luego de ser banda soporte de los holandeses Epica en su show en el gran teatro del Banco Central del Paraguay, Zeitgeist se encuentra calentando motores para su mini gira por suelo argento.

Este viernes actuarán en el Red Bell Saloon, en la fiesta del programa de radio local “Bienvenidos a la Jungla”. En este show compartirán cartelera con las bandas El Gen, Insignia, y 1970, informaron.

El día sábado se presentarán en el Centro Cultural Sandino, junto a Insignia y Psycho Side, a partir de las 22.00 con entrada gratuita en Sandino (Scalabrini Ortiz 277, Esquina corrientes) Villa Crespo.

Formada en el año 2007, Zeitgeist está integrada actualmente por Valeria Ketterer en voces, Luis Machuca en guitarra, Ricardo Cuevas en bajo y Rudy Stanichevsky en la batería. En el 2013 publicaron su primer álbum de estudio, titulado Shallow Play, del cual se desprenden los temas Regret, Wake up y Alice, que son los más solicitados por sus fans en vivo. Para la grabación del material contaron con la colaboración de Daniel Mhyr en teclados (ex Sabaton).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.