Atacan estancia en el Chaco

El retiro de la estancia Amapola, ubicada en el departamento de Boquerón (Chaco), a unos 80 kilómetros al norte de Mariscal Estigarribia y cerca de Fortín Américo Picco, fue atacado por un grupo armado.

Por el modus operandi, la Policía sospecha que se podría tratar de miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Un grupo de 8 policías salió de la zona de Filadelfia y se movilizó hacia el lugar del ataque, pero todavía no hay reportes, debido a que la región es muy lejana y no hay comunicación fluida.

Sin embargo, los datos preliminares no reportan fallecidos ni heridos. Los informes dan cuenta que el ataque se produjo al mediodía del lunes, cuando llegaron los hombres armados y perpetraron el ataque.

Según los datos, la estancia sería propiedad de un sobrino de Juan Néstor “Tito” Núñez, expresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía ya se movilizaron hacia la zona, para dar apoyo a los uniformados que salieron de Filadelfia en la noche del lunes, cuando se conoció el hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.