Asaltantes toman de rehén a dueño de un vehículo

Tres maleantes sustrajeron un vehículo en la ciudad de San Lorenzo, pero, luego de huir y al verse acorralados, lo abandonaron en las inmediaciones de la Ciclovía. Los delincuentes tomaron de rehén al propietario.

El hecho ocurrió pasadas de las 10:30 de este lunes, en Coronel Machuca y Mariscal López, del barrio Laguna Grande de San Lorenzo.

Según informó el periodista de ABC Color, Blas López, la víctima, Ricardo Ayala (32) estaba trabajando en un sitio en construcción y, al salir del lugar a bordo de su automóvil Nissan tipo Super Saloon, sin chapa, fue interceptado por dos “motochorros”.

Los delincuentes, a punta de pistola, lo obligaron a pasar al asiento del acompañante y emprendieron la huída. Posteriormente, la víctima fue abandonada en la zona de Villa 24 de Julio donde gracias a una señora que le prestó su aparato celular pudo alertar a la policía sobre el hecho.

Los policías acorralaron la zona y los delincuentes no tuvieron más remedio que abandonar el auto en 14 de Mayo y España, en San Lorenzo, llevándose la suma de Gs. 3.200.000 que estaban en el vehículo.

Los comisarios Agustín Núñez y Luis Cantero informaron a Telefuturo que se realizó un trabajo coordinado para cerrar la ciudad. Ante esta situación, los maleantes no tuvieron más opción que dejar el vehículo en una calle sin salida, huyendo del lugar, separados y a pie.

El comisario Cantero dijo que aún sigue la búsqueda de los delincuentes, quienes presuntamente tenían la intención de apropiarse del vehículo para realizar otro golpe mayor.

Deja un comentario